domingo, 3 de noviembre de 2013

SERES DE SUPERFICIE Y SERES DE PROFUNDIDAD

Los seres humanos, entre otras divisiones son también divisibles en BENTÓNICOS y PELÁGICOS: seres de profundidad y seres de superficie. INABUNDANTES los primeros y ABUNDANTÍSIMOS los segundos. 

Lo interesante es que la gente profunda es también ELEVADA, gente de altura, amante de las cumbres por lo tanto son PERSONAS ACRÓFILAS. La persona profunda es la que por su PROFUNDIDAD se ha elevado, la profundidad lleva consigo la elevación. La persona superficial en cambio, no puede por su SUPERFICIALIDAD elevarse; se queda siempre en la SUPERFICIE.

Los seres BENTÓNICOS buscan emparejarse por afinidad con seres de su misma condición, mientras que los seres PELÁGICOS por si situación de dependencia externa se acompañan bien entre sí. Los acrófilos aman, disfrutan y APRECIAN la altitud propia y sobre todo ajena; de ahi parte una FUERTE CORRESPONDENCIA RECÍPROCA de respeto, admiración y AMOR; mientras que los o las superficiales por su propiedad mas marcada: su LIVIANDAD, no tienen el peso de ser altos y profundos; por lo tanto esa SINTÉTICA CONDICIÓN al emparejarse dura poco o no dura

Por eso siempre la falsedad, la mentira, eso llamado "BAMBA" llega a un momento hacer INSERVIBLE y esa INSERVIBILIDAD es IRREVERSIBLE.

* Es un ensayo de mi autoría, espero que les guste, los sapientes diserniran lo que hay de original en el contenido y los no sapientes se enteraran de lo valioso, interesante y curioso del mismo. GRACIAS.

1 comentario: